martes, 14 de diciembre de 2010

Versiones y Adaptaciones (086)

Quizás no sean las mejores, ni las mas conocidas, ni por supuesto cubriremos los gustos de todos nuestros oyentes, pero lo que si es cierto es que la selección está hecha a conciencia, tocando practicamente todos los estilos de temas realizados durante los 80 o por grupos de los 80.

Versiones (o covers) y adaptaciones de grandes temas de grupos nacionales o internacionales llevados al terreno de cada artista, es la propuesta que ofrecemos en el próximo programa del Vagón Nuevaola80, ya en su edición nº 86. Desde una adaptación al castellano del 'Still loving you' de los Scorpions en voz de Joana Amaro desde Barcelona, hasta la versión que Antonio Vega hizo de 'La carretera' en tributo a Hombres G, pasando por el recuerdo del desaparecido Kike Turmix a los (también extintos) Eskorbuto, y muchos mas...

Esto sucederá el próximo 14 de diciembre a partir de la medianoche, ya entrados en la madrugada del martes al miércoles.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez (Pedro Neken, Nuevaola80). No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario