martes, 30 de noviembre de 2010

Guillermo Porcel (085)

Vocalista de los mallorquines La Granja, Guillermo Porcel siempre ha estado al frente de la banda que, allá por 1986, ganara brillantemente el Concurso Pop-Rock de Palma de Mallorca y consiguieran un merecido reconocimiento con aquel primer single 'Sufro por tí', perteneciente a su primer álbum homónimo, publicado un año después.

A partir de ese momento, llegaron seis discos mas de larga duración y un Ep, un bagaje discográfico plagado de grandes canciones como 'Los chicos quieren diversión', 'Magia en tus ojos', 'Fuera de servicio', 'Vi la lluvia caer', 'Amplifícalo' o 'Aquí estamos otra vez', por nombrar algunas.

El 30 de Noviembre (madrugada del martes al miércoles, a partir de las 00:05 h.), Guillermo visitó el Vagón Nuevaola80 donde nos explicó todo lo referente a su grupo de toda la vida. Además contamos con llamadas de fans y seguidores que le hicieron todo tipo de preguntas en antena.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez (Pedro Neken, Nuevaola80). No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario