martes, 22 de febrero de 2011

Jaime Membrillera (090)

Rock gamberro con aires country... pero ¿qué se puede esperar de un grupo que se bautiza de esta guisa?. No obstante, Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga no fueron un grupo de aquellos que se denominaron malditos, sino que llegaron a tener un bagaje discográfico bastante importante.

Haciendo un poco de historia, decir que la banda se juntó en 1985 con Jaime Membrillera (voz y guitarra), Michel Molinera (bajo y voz) y José Úbeda (batería y voz) y llegaron a publicar hasta 5 discos: 'Johnny Juerga y los que remontan el Pisuerga' (1988), 'Tanricamente' (1990), 'Tremendo' (1991), 'Contracorriente' (1994) y 'Vivitos y coleando' (1996).

El martes, 22 de febrero, estará en los estudios de Onda Regional Murcia, Jaime Membrillera, uno de sus componentes originales que vive en Murcia, para explicarnos mil anécdotas acerca de su grupo de toda la vida y, ¡cómo no!, de sus recientes actividades musicales en nuestra ciudad. En el programa intervinieron los otros dos componentes originales de la banda (Michel Molinera y José Úbeda) y el segundo bajista de la formación, tras las marcha de Michel (Iñaki de la Torre).

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez (Pedro Neken, Nuevaola80) en tareas de presentación y producción. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada