miércoles, 14 de mayo de 2008

Eduardo Benavente, homenaje 25 aniversario de su muerte (040)


Esta madrugada, a partir de la 1:00 h., el Vagón Nuevaola80 rinde tributo a Eduardo. El Tren de Sueños se tiñe de luto para recordarle, no sólo con la voz de sus conductores, el maquinista Miguel Ángel Keaton y Pedro J. Pérez (Nuevaola80), o de su propia música, sino que estará con nosotros su hermano, Javier Benavente, quien se inició en la música de la mano de su hermano menor.

También podremos disfrutar de la opinión de diferentes músicos y periodistas que quisieron dejar su impronta en este merecido homenaje. personajes de primera línea como Santiago Alcanda, Luís Lobo Negro, Julio Ruiz o Jesús Ordovás.



3 comentarios:

  1. ¿Por qué no está completa la entrevista?se corta justo después de "Heroes",cuando está hablando Javier Benavente¿hay alguna forma de escuchar la entrevista y el programa entero?Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por el programa. Me gustaría saber si es posible recuperar este programa entero.

    Un saludo.

    P.D: de todos los programas que he escuchado me quedo con 2: el de Ana Curra y el de Poch. Se me pusieron los vellos de punta.

    Espero que sigáis con el programa mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, después de un tiempo de habernos pedido reponer el programa el entero... ¡¡Ahora Si!! Ya se puede escuchar entero y a mejor calidad. Saludos cordiales

    ResponderEliminar