martes, 16 de noviembre de 2010

Manolo Bertrán (084)

Grabado y producido en los estudios El Sótano de su viejo amigo, Dani Cardona, Doctor Divago lanza en este 2010 su última referencia discográfica, 'La belleza muda de los secretos del mar'. Bonito nombre para un disco redondo que es el noveno de su carrera de mas de veinte años de historia musical hecha en Valencia.

Se trata de su disco mas rockero, intenso y con una calidad en sus letras que raya la poesía musical. Para ello, su vocalista (y guitarra) Manolo Bertrán nos acompañará en el próximo fascículo del Vagón Nuevaola80 para hablarnos de como su banda se ha curtido con el paso del tiempo, siempre empeñada en reivindarse con buenas canciones y, por supuesto, sin el ánimo de tirar la toalla, a pesar de los malos tiempos que corre la industria musical. Y esto les sucede desde 1989.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo el martes 16 de Noviembre a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario