martes, 2 de noviembre de 2010

Fernando Márquez (083)

En esta entrega del Vagón Nuevaola80 contamos con la presencia de un personaje que nunca deja de sorprendernos. Se trata de uno de los máximos iconos de la movida madrileña, Fernando Márquez El Zurdo, en este caso presentándonos su nuevo-viejo proyecto, La Ruleta China, acompañado como viene siendo habitual durante los últimos años, por el multi-instrumentista y productor Charli Mysterio.

Con álbum-debut en ciernes, que verá la luz el próximo mes de noviembre a través de Siesta Records, Fernando rinde tributo a su coetáneo, el gran Carlos Berlanga, con una revisión del tema 'Septiembre', rescata canciones que creó para el grupo Las Escarlatinas en 2008, e incluso incluye una reconstruida 'En cualquier fiesta' de sus tiempos de La Mode. Todo ello, en la madrugada del martes (2/Nov) al miércoles.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario