lunes, 30 de octubre de 2006

Ana Curra (009)

La musa del tristemente desaparecido Eduardo Benavente, después de mas de 20 años en silencio, se decidió a contarlo todo en el Vagón Nuevaola80 de Tren de Sueños. Desde los detalles del accidente de coche que le costó la vida a su compañero, hasta las injusticias que sufrió en sus propias carnes con el affaire Tres Cipreses-Dro, pasando por la vicisitudes de su relación con Javier, el hermano de Eduardo.

A continuación, Mila Rico, cantante de Antihéroe, grupo valenciano que le dedicara un tema titulado precisamente 'Curra', nos dió su impresión acerca del ineludible magnetismo de Ana Isabel Fernández y lo que supuso la influencia de su persona en el dúo levantino.

Para finalizar el programa, realizamos un extenso recorrido por diferentes formaciones nacionales de rock siniestro que se dieron a conocer en aquellos ya lejanos años ochenta.

Tren de Sueños es un programa presentado y dirigido por el maquinista Miguel Angel Keaton y producido y co-presentado por Pedro Neken (www.nuevaola80.com).

Primera parte: Entrevista a Ana Curra




Segunda parte: Entrevista a Mila Rico y Especial Grupos Siniestros de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario