martes, 21 de septiembre de 2010

Jaime Urrutia presentando 'Lo que no está escrito' (080)

Tercer disco de estudio para el incombustible Jaime Urrutia, 'Lo que no está escrito', probablemente su mejor trabajo desde que se inició en solitario. El próximo martes, 21 de septiembre el Vagón Nuevaola80 arrancará su nueva temporada con la presencia, por segunda vez en el programa, de Jaime, en esta ocasión para desnudarnos su nueva creación, después de 'Patente de corso' y 'El muchacho eléctrico', sin olvidarnos de su interesante disco en directo 'En Joy' junto a un montón de buenos amigos que le acompañaron en la mítica sala madrileña.

También le preguntaremos acerca de sus otras actividades, como la de su sección semanal en ‘La Ventana’ (Cadena Ser), junto a su partenaire Ariel Rot y, por supuesto, de su aportación en el disco homenaje a Enrique Bunbury.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.


Nota: El audio no funciona con Internet Explorer 8 y anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario