martes, 25 de mayo de 2010

Nacho García Vega (075)

Uno de los principales iconos del pop de nuestro país y fundador de un grupo legendario de la movida madrileña ha sido sin duda, Nacho García Vega. Junto a su primo, el tristemente desaparecido Antonio Vega, hace ahora justo un año, protagonizaron una página imborrable en el recuerdo de muchos y que, durante los años 2007 y 2008, se empeñaron en volver a recordarla. Por supuesto que hablamos de Nacha Pop.

El próximo martes, 25 de mayo, Nacho G. Vega visitará el Vagón Nuevaola80 para hablarnos, principalmente, de su nuevo trabajo con videoclip de lanzamiento incluido 'Espacio y tiempo', además de hacer un repaso exhaustivo de toda su carrera musical, que se dice rápido: Uhu Helicopter, Nacha Pop, Rico y su carrera en solitario estarán presentes en una edición muy especial de este espacio radiofónico que cumple 75 programas en antena.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario