martes, 12 de enero de 2010

César Doménech, Fugitivos (066)

El líder indiscutible de los reaparecidos Fugitivos (Aspid y Lemo) estará presente en el próximo programa del Vagón Nuevaola80 para explicarnos todos los detalles acerca del nuevo disco del grupo barcelonés que ha servido como herramienta de lanzamiento del grupo en el siglo XXI.

'Tic Tac' ha sido elegido por los visitantes de Nuevaola80 como mejor disco de 2009 de grupos y artistas vinculados a los ochenta. Se trata de un disco versátil que aborda desde diferentes ángulos estilísticos unas historias concebidas y materializadas por nuestro invitado, quien se ha dejado la piel para que 'Tic Tac', a día de hoy, se convierta en la obra maestra de Fugitivos. Como diría un viejo conocido del programa, se trata de un disco "con muchas esquinas".

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario