lunes, 22 de septiembre de 2008

Carlos Segarra y Aurelio Morata (047)

Dos figuras esenciales del rock español estarán presentes esta noche, a partir de la 1:00 h. de la madrugada en una nueva edición del 'Vagón Nuevaola80' que enganchará puntualmente al 'Tren de Sueños' de Onda Regional Murcia, moderada por el Maquinista, Miguel Angel Keaton.

Ellos son Carlos Segarra y Aurelio Morata, ambos fundadores de los primigenios Rebeldes, allá por el año 1979, en Barcelona.

En esta ocasión han vuelto a cruzarse en el camino (una vez mas) para poner en funcionamiento el nuevo trabajo del líder "rebelde" por excelencia. De una parte, la musical, Carlos Segarra, y de otra, en tareas de producción y edición, Aurelio Morata, quien al frente de su sello Mitik Records se ha encargado de editar este 'Mas sabe el diablo', podríamos decir que el disco mas "amurcianado" de la trayectoria rebelde, entre otras cosas porque el 50% de sus músicos son de esta zona (Santi Campillo, Wichy y Quino Lucas), porque Miguel Bañón (líder de Los Marañones) puntea en el 'Made in Spain' o porque simplemente el disco ha sido grabado en los murcianos Ama Estudios.

Disco nuevo, totalmente, que será presentado por sus dos principales hacedores, los citados Carlos Segarra y Aurelio Morata.



2 comentarios:

  1. Un gran trabajo Pedro, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés... el trabajo en realidad es mérito de los artistas que nos permiten contarlo

    ResponderEliminar