lunes, 1 de octubre de 2007

Kikí d'Aki e Iñaki Fernández (034)

Corría el mes de octubre de 2007 y los preámbulos de la III Fiesta Nuevaola80 se estaban gestando desde hacía meses. Dos de los que serían protagonistas, tan sólo una semana después en Siroco, el "templo" de nuestra web, prestaban su tiempo y su voz en el Vagón Nuevaola80.

De una parte Kikí d'Aki, ex componente de Las Chinas y musa de uno de los creadores mas mordaces de la movida, El Zurdo, que desde hacía bastante años estaba funcionando en solitario grabando varios discos a través del independiente Siesta Records.

Por otra parte, el siempre irreverente Iñaki Glutamato, máximo estandarte de lo que se vino a conocer como las hornadas irritantes, quien se iba a juntar de forma exclusiva junto a su inseparable Patacho y otros dos ex-glutas, como lo fueron Charly Hens (Los Elegantes) y Fino Oyonarte (Los Enemigos).

El espacio Vagón Nuevaola80 es un espacio que pertenece al programa Tren de Sueños de Onda Regional Murcia que dirige y presenta el maquinista Miguel Angel Keaton junto a Pedro J. Pérez "Neken" (www.nuevaola80.com) también encargado de las tareas de producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario