lunes, 4 de junio de 2007

Manuel España (026)

El líder y voz cantante de La Guardia visitó, con motivo de la grabación de un tema para el recopilatorio de Gatos Locos, los estudios de Onda Regional Murcia para presentarnos 'Un dia redondo', el último trabajo del grupo pop granadino.

Creador de himnos como 'Cuando brille el sol' o 'Mil calles', también nos habló de todas las épocas que atravesó la banda, anécdotas, el recuerdo al amigo que no ya está ("Conejo") y, por supuesto, de otros proyectos paralelos en los que ha intervenido de forma activa como Chamaco.

El Vagón Nuevaola80 es un espacio que pertenece al programa Tren de Sueños de Onda Regional Murcia, presentado y dirigido por el maquinista Miguel Angel Keaton y producido y co-presentado por Pedro J. Pérez "Neken" (www.nuevaola80.com).



2 comentarios:

  1. ..GRAN GRUPO QUE ME ACOMPAÑO...EN MI JUVENTUD ..MATERNIDAD Y AHORA SEGUNDA ADOLESCENCIA...PUES LA MUSICA ES JOVEN Y LA GUARDIA NUNCA MUERE COMO EL ROCK and ROLL...Y EL COUNTRY.....OS SIGO DON DE ESTEIS ..DONDE VAYAIS ...UN BESO ...PARA ...PACO VILLAMAYOR....JEAN PAUL....Y MANU ESPAÑA.....NO TIENE ORDEN SOIS LOS TRES IGUAL DE BUENOS EN TODO PERO COMO AMIGOS LOS MEJORES,......UN BESO DE VUESTRA CORDOBESA...RUBIA.!!.

    ResponderEliminar
  2. Silvia Morell Isart10 de enero de 2012, 13:11

    Una gran entrevista!!!! Gracias por dejarnos conocer un poquito mas a Manu y su banda. Un besazo para todos.

    ResponderEliminar