lunes, 25 de junio de 2007

Jorge Martínez (029)

O si se prefiere, Jorge Ilegal, un gran músico y mejor contertulio, estuvo con nosotros alrededor de dos horas y media, donde tuvimos tiempo de escuchar buena música, por supuesto de Ilegales, y de pasárnoslo muy bien con él, porque encima tiene un sentido del humor inigualable. Uno de los mejores momentos de este Vagón Nuevaola80.

Nos contó como fueron los inicios del grupo cuando, mientras ellos afinaban (o afilaban) las guitarras, sus compañeros de camerino (mas modernos) se atusaban el pelo; o de sus preferencias acerca del "buen vino" en pos de ciertas marcas de cervezas "meadas"; o de su noble descendencia (¿cómo?); o de como tenían que calmar a las masas enfervorecidas en sus devastadores conciertos por el continente americano para intentar salir indemnes; o de... bueno mejor pinchar en el play y a disfrutar.

El Vagón Nuevaola80 es un espacio que pertenece al Tren de Sueños de Onda Regional Murcia que dirige y presenta el maquinista Miguel Angel Keaton con Pedro J. Pérez "Neken" (www.nuevaola80.com) en las labores de producción y co-presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario