lunes, 8 de enero de 2007

Anuario Discos 2006 (014)

Repaso de las principales novedades discográficas surgidas a lo largo de 2006, dentro del rock y el pop nacional de figuras procedentes de aquellos estupendos años 80 y que, lejos de querer permanecer alojados permanentemente en la nostalgia (algo que de vez en cuando nos apetece, y mucho), seguimos su dia a dia y la mas rabiosa actualidad musical que protaganizan, a pesar del tiempo pasado y la triste situación actual del panorama.

De esta manera, escuchamos música de La Unión, y esa reinvención convertida en 'Love Sessions'; el primer disco de la fuera líder de los castellonenses Romeos, Lula; el reencuentro entre Loquillo y Sabino en 'Hermanos de sangre'; 'Las malas lenguas' donde aparecen unas buenísimas adaptaciones al castellano del clásicos del rock, obra de los hermanos Auserón; 'Villa Flir', la última exquisitez de Kikí d'Aki; la última joya discográfica del grupo pop por excelencia, Los Secretos con 'Una y mil veces'; punk-rock en estado puro con la reedición de los discos de Polanski y El Ardor, 'Bailando sobre el alambre' y esos rumores de posible reunión; y muchas cosas mas...

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia en tareas de presentación y producción de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h, justo después del informativo de media noche. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario