martes, 11 de enero de 2011

Domingo J. Casas (087)

Uno de los mayores exponentes de la fotografía de la movida, promotor de conciertos, manager de grupos vinculados al hard-rock, director del sello Exporockmusic, responsable de la sección de fotografía de la revista LH Magazin, y muchas cosas mas, son algunos rasgos que conforman el extenso currículum del invitado de nuestro primer vagón de 2011.

Si el póker de fotógrafos de los ochenta en nuestro país está compuesto indudablemente por Alberto García-Alix, Miguel Trillo, Ouka Lele y Pablo Pérez Mínguez, sólo falta Domingo J. Casas para que este elenco se convierta en repóker.

En palabras de Mariano Muniesa (director de la revista Crossroads): "Domingo J.Casas, para los amigos Domin, no es solo uno de los mejores fotógrafos del mundo en lo que a música se refiere, cuya cámara ha retratado genialmente a la práctica totalidad del pop y el rock estatal e internacional. Es un personaje que ama la música con pasión y que vive el rock con ese espíritu transgresor y desenfadado con el que hay que vivirlo y transmitirlo. Y por encima de todo, Domin es buena gente. Me satisface poderme contar entre sus amigos."

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez (Pedro Neken, Nuevaola80). No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

1 comentario: