lunes, 23 de julio de 2007

Pedro Barranco y Casilda Fernández (031)

Para cerrar la temporada, recibimos a dos invitados de honor. De una parte Pedro Barranco, el que fuera Dj de la última etapa de la mítica sala Rock-Ola y, por otra parte, Casilda Fernández, vocalista de grupos de la importancia de Los Modelos o Estación Victoria.

---AUDIO NO DISPONIBLE---

lunes, 9 de julio de 2007

Alex Cooper, 'Guardame un secreto' (030)

La segunda vez que visitaba nuestro programa. Alex Díez, voz de Cooper, presentó su último Ep, 'Guardame un secreto'. Cuatro canciones que enlazan con el anterior EP desde la misma portada, con Catherine Deneuve ocupando de nuevo el papel protagonista, y que significan la presentación en sociedad del nuevo batería del grupo, Nacho García (ex WINNERYS).

De nuevo este amable leonés nos descubre las particularidades de su nuevo trabajo, editado una vez mas por Elefant Records.

El Vagón Nuevaola80 es un espacio que pertenece al programa Tren de Sueños de Onda Regional Murcia que dirige y presenta el maquinista Miguel Angel Keaton junto a Pedro J. Pérez "Neken" (www.nuevaola80.com) quien también se encarga de las tareas de producción.

---AUDIO NO DISPONIBLE---