lunes, 18 de diciembre de 2006

Ramoncín (013)

El Rey del Pollo Frito, o lo que es lo mismo, el rockero menos entendido de nuestra historia musical reciente, nos acompañó para explicarnos el making off de su último disco: 'Canciones desnudas Vol. 2'. Además de explicó parte de sus nuevos proyectos y, por supuesto, su opinión acerca de la antipatía que su persona desprende por el tema del polémico cánon.

El Vagón Nuevaola80 es un espacio que pertenece al programa Tren de Sueños de Onda Regional Murcia que dirige y presenta el maquinista Miguel Angel Keaton con la presencia de Pedro J. Pérez "Neken" (www.nuevaola80.com), también en las tareas de producción.



martes, 5 de diciembre de 2006

Especial Mods, III Parte (012)

Llega la tercera entrega del especial Mods, que se inició hace dos programas con la presencia del leonés Alex Cooper (Los Flechazos), para continuar, durante el transcurso del programa anterior, con la visita de dos figuras insignes de los modernos catalanes como fueron Manolo Kamenbert y Juan Telegrama. Ahora llega el turno de un montón mas de grupos que abanderaron este estilo musical desde sus localidades de origen.

Además tuvimos en antena a Vicente Ribas, colaborador de Nuevaola80 y co-creador de Movida Valenciana, además de ser el conductor de su programa radiofónico Pop Single.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia en tareas de presentación y producción de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h, justo después del informativo de media noche. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.