lunes, 26 de junio de 2006

Carlos Segarra (002)

Carlos Segarra, de los incombustibles Rebeldes, nos deleitó en el segundo programa dedicado al Rokcabilly de los 80s, en el que repasamos la larga trayectoria del rockero barcelonés.

Temas de sus primeros discos, sin olvidar su vinculación con su buen amigo Loquillo con el que hizo sus primeros pinitos discográficos, hasta su presente mas rabioso. Todo un recorrido por el mundo rockin' que nos supo a poco.

El Vagón Nuevaola80 es un espacio que pertenece al programa Tren de Sueños de Onda Regional Murcia que dirige y presenta Miguel Angel Keaton junto a Pedro J. Pérez "Neken" (www.nuevaola80.com) quien también se encarga de las labores de producción.

lunes, 12 de junio de 2006

Lauren Jordan (001)

El primer programa del Vagón Nuevaola80 estuvo dedicado al rockabilly nacional, siendo así la primera parte de un especial en torno a este tipo de música, en el que se pudieron escuchar un montón de temas de diferentes grupos del ambiente rockin' nacional de la época.

Además se contó con la presencia de uno de sus protagonistas, el guitarrista de Gatos Locos, Lauren Jordan. 

El Vagón Nuevaola80 comenzaba así su andadura por los raíles hertzianos de Onda Regional Murcia, dentro del programa Tren de Sueños, dirigido y presentado por Miguel Ángel Keaton que, a partir de este momento, contaría con la presencia de Pedro Neken (Pedro J. Pérez, www.nuevaola80.com).